Get Social With Us
Bea Magro | #12 Cómo hacer de tu parto una experiencia maravillosa, con Marina Trigo
20820
post-template-default,single,single-post,postid-20820,single-format-standard,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Marina Trigo y Bea Magro

#12 Cómo hacer de tu parto una experiencia maravillosa, con Marina Trigo

Sobre el Episodio 12

¿Tengo que prepararme para dar a luz? ¿es normal sufrir en el parto? ¿cuál es la función que debería asumir mi matrona? ¿debería tener un parto respetado o uno tradicional? 

Estas son algunas de las preguntas que solemos hacernos cuando nos quedamos embarazadas. Yo soy madre de dos hijos, y puedo decir que tengo un recuerdo maravilloso de ambos partos. Para dar a luz a mis dos hijos, elegí tener un parto respetado con el equipo Onetoone del Hospital de Belén, del que Marina Trigo, mi invitada de hoy, forma parte.

Marina es mi matrona y no quería perder la oportunidad de entrevistarla para que todos aprendamos que un parto no tiene por qué parecerse a lo que nos ha enseñado Hollywood, que no debe implicar sufrimiento y que todo es mucho más sencillo si escuchamos a nuestro instinto. Seas mamá, estés embarazada o no, tienes que escuchar todo lo que Marina tiene que compartir.

Para más información:

LIBROS

Guide to childbirth, Ina May

Birth matters, Ina May

EQUIPO ONEtoONE

Conócelo

Facebook

Instagram