Get Social With Us
Bea Magro | #16 Cómo crear una empresa con tu mejor amiga y no morir en el intento, con Nuria Morales
20895
post-template-default,single,single-post,postid-20895,single-format-standard,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Bea y Nuria

#16 Cómo crear una empresa con tu mejor amiga y no morir en el intento, con Nuria Morales

Sobre el Episodio 16

¡Arrancamos con la segunda temporada de El Podcast de Bea Magro!

GRACIAS NURIA porque no podía haber tenido mejor invitada para inaugurarla.

¡Vamos al lío!

Hay muchas razones que te llevan a emprender: la libertad, cumplir un sueño, alcanzar una meta…
Detrás de cada proyecto de emprendimiento, siempre hay una buena historia. Las hay con final feliz y simplemente con final, porque sea como sea, emprender siempre merece la pena. ¡Por suerte, nuestra aventura solo acaba de empezar!

En este episodio, comparto con vosotros la historia de cómo mi mejor amiga y yo nos embarcamos en un gran proyecto de emprendimiento. Una historia que comienza mucho antes de que yo, Bea, me topara con la kombucha por primera vez. Empieza desde el día en que conocí a Nuria, mi amiga, casi hermana y ahora socia. Juntas hemos creado Komvida, un proyecto que empezó siendo un sueño de dos chicas y que ahora forma parte de la vida de un equipo de personas maravillosas que sienten nuestro sueño como suyo. ¡Pero eso es remontarse al presente y adelantarse mucho a los acontecimientos! La historia que hay detrás está llena de aventuras, aprendizajes, amistad, amor… y desde luego, merece ser contada.

Hoy vamos (y voy) a tener la suerte que una de las personas más importantes para mí sea quien os cuente la historia de cómo nació Komvida. ¡Adelante, Nuria!

Para más información:

Descubre Komvida

Más sobre la historia de Komvida desde la perspectiva de Bea: ¿Alguna vez has dado la vuelta al mundo?

Sobre la ELA ¿qué es? ¿Cómo puedes ayudar?