Get Social With Us
Bea Magro | #27 Mi viaje al bienestar
21038
post-template-default,single,single-post,postid-21038,single-format-standard,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Mi viaje al bienestar

#27 Mi viaje al bienestar

Sobre el Episodio 27

Bienvenido al episodio 27 de mi podcast, o lo que es lo mismo, al episodio 1 de la tercera temporada de El Podcast de Bea Magro. ¿En serio ha pasado tanto tiempo desde que me puse delante del micro? ¡Jo, de corazón: gracias por estar ahí! Me resulta muy emocionante haber emprendido este camino, y más aún, que me hayas acompañado en él. No words!

¡Bueno, vamos al lío!

Empezamos con un episodio muy especial para mí. Es un episodio en solitario donde os cuento el viaje más importante de mi vida. Y no, no fue la vuelta al mundo que di en el año 2016 (EP.00) esto viene de antes…
Se trata de un viaje al bienestar. Y gracias a que un día decidí cambiar mis hábitos, hoy me siento sana, feliz y a cargo de la empresa que había soñado crear. 

En este episodio te demuestro que estar sano (en el sentido amplio de la palabra) es, fundamentalmente, una cuestión de actitud, y que crecer o estancarse depende solo de uno mismo: ¿eres de mentalidad fija o mentalidad de crecimiento? ¡Yo lo tengo claro! 

También te cuento mi historia y viaje personal y además, te propongo 5 tips para que, si eliges el camino hacia el bienestar, llegues más rápido a tu meta. Te aseguro que el camino y la meta tienen recompensas.

TO THE POINT

  • 2:42 El bienestar es una cuestión de actitud, no de genética.
  • 4:50 Los dos tipos de actitudes antes la vida: mentalidad fija o de crecimiento. Descubre con cuál te sientes más identificado.
  • 6:15 Mi viaje personal, mi historia
  • 16:04 La lista de los 5 hábitos que te ayudarán a estar más sano
  • 21:40 2 lemas que marcan mi vida

Para más información:

LIBROS

Mindset, Carol Dweck

Open, Agassi

5 seconds rule, Mel Robins

Si quieres estar al tanto de todas las  novedades, herramientas, aprendizajes y ejercicios que aplico en mi vida, suscríbete a mi newsletter en beamagro.com. Recíbela cada domingo 🙂