Get Social With Us
Bea Magro | #51 Cómo adquirir buenos hábitos para conseguir mejores objetivos
21338
post-template-default,single,single-post,postid-21338,single-format-standard,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

#51 Cómo adquirir buenos hábitos para conseguir mejores objetivos

Sobre el Episodio 51

¡Hola, familia! En el episodio de hoy, doy comienzo a una serie de capítulos que van a tratar sobre un tema que me apasiona y del que poco se habla. Además, del que poco nos cuentan y educan. 

Te preguntarás… ¿a qué te refieres, Bea? Hablo de los HÁBITOS. Así en mayúscula, por lo importantes que son en mi vida y deberían serlo en la de cada uno de vosotros. 

Cada vez somos más las personas que nos interesamos y leemos sobre esto y, gracias a ello, cada vez se conoce más la importancia de tener hábitos en nuestras vidas. Sin embargo, creo que todavía queda mucho por hacer tanto en las escuelas, como en los medios, como las personas con influencia en materia de divulgación.

Por eso, en los próximos minutos, quiero compartirte mi experiencia y proponerte un primer ejercicio que nos haga avanzar hacia nuestros objetivos.