Get Social With Us
Bea Magro | KOMVIDA
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA

La mayoría de marcas que molan empezaron con dos hombres en un garaje de California programando delante de un ordenador. Komvida empezó con dos mujeres en un desván de Fregenal de la Sierra, Extremadura.

Esas dos mujeres somos Nuria, mi mejor amiga y socia, y yo. Juntas cumplimos nuestro sueño de contribuir al bienestar de las personas llevando la kombucha que fabricamos en nuestro pueblo natal a todos los rincones de España.

SOMOS NURIA Y BEA

Soñadoras y vitalistas. Dos jóvenes emprendedoras de Extremadura con muchas ganas de cambiar el mundo, aunque sea un poquito.
¿Te contamos un secreto? Siempre hemos tenido claro que crearíamos algo juntas. Algo que pudiera poner nuestro talento al servicio de los demás para hacer de este mundo, un lugar un poquito mejor. Ese algo, resultó ser Komvida.

BEA MAGRO
Cofundadora

Como puedes ver me encanta el mundo de la comunicación. Me apasiona contarle al mundo qué es Komvida y marcarme nuevos retos para que cada vez más personas conozcan todo lo que nuestra kombucha puede hacer por ellos.

NURIA MORALES
Cofundadora

Nuria tiene la culpa de que nuestra Kombucha tenga un sabor increíble, una calidad excepcional y nos siente tan bien. Ella y las maestras kombucheras producen cada día litros y litros de kombucha en nuestra fábrica de Fregenal.

NUESTRA KOMBUCHA

La kombucha de verdad, como Komvida, se hace solo con cuatro ingredientes: té verde ecológico, scoby, agua y azúcar de caña ecológica. Así obtenemos nuestra kombucha original, a la que también podemos añadirle frutas y otros ingredientes para crear infinidad de sabores.

Todos los ingredientes que utilizamos para Komvida son 100 % ecológicos y minuciosamente seleccionados por nuestras maestras kombucheras.

  • Research

    Pitchfork cornhole distillery irony seitan Pinterest next level church-key

  • Concept

    Blue Bottle bitters street art, pug wolf iPhone small batch hoodie letterpress shabby

  • Create

    Cliche plaid Austin, dreamcatcher blog bicycle rights tousled kale chips pug

  • Develop

    Pitchfork cornhole distillery irony seitan Pinterest next level church-key

  • Test

    Blue Bottle bitters street art, pug wolf iPhone small batch hoodie letterpress shabby