Get Social With Us
Bea Magro | PODCAST
20212
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20212,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

BIENVENIDO A MI PODCAST

Escucha mi primer episodio

¡Bienvenido a mi podcast!

Cada semana, publicaré charlas que he tenido con personas maravillosas que estoy segura de que tienen mucho que aportarte sobre bienestar, emprendimiento, liderazgo y maternidad.

Para mí, es un lujo darles voz y que puedas enriquecerte tanto de ellos como un día lo hice yo.

¡vamos al lío!

Ángel Alegre

#28 Cómo crear una vida a tu medida, con Ángel Alegre

Desde su empresa Vivir al máximo, Ángel ayuda a otras personas a crear proyectos personales que tengan sentido para ellas. Si tú también sientes que estás malgastando tus mejores años, quédate a escuchar la historia de Ángel Alegre porque, de verdad, podría cambiarte la vida.

Mi viaje al bienestar

#27 Mi viaje al bienestar

En este episodio te demuestro que estar sano (en el sentido amplio de la palabra) es, fundamentalmente, una cuestión de actitud, y que crecer o estancarse depende solo de uno mismo: ¿eres de mentalidad fija o mentalidad de crecimiento? ¡Yo lo tengo claro!

También te cuento mi historia y viaje personal y además, te propongo 5 tips para que, si eliges el camino hacia el bienestar, llegues más rápido a tu meta. Te aseguro que el camino y la meta tienen recompensas.

Inma Bas

#26 Cuerpo, mente, alimentación y contenido. Hablamos con Inma Bas

Inma comparte en este podcast sus consejos, hábitos y herramientas para vivir una vida basada en el bienestar y la salud. En este ratito, nos abrirá su corazón para hablarnos de los momentos más duros de su vida y cómo, rodeándose de las personas adecuadas y escuchando a su cuerpo y a su mente, ha conseguido superar todas las batallas.

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES?

Cada miércoles, tendremos un episodio nuevo en el Podcast de Bea Magro.

Si quieres ser el primero en escucharlo, suscríbete en tu plataforma preferida y no te pierdas ninguno.

Te las dejo por aquí: