Get Social With Us
Bea Magro | PODCAST
20212
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20212,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

BIENVENIDO A MI PODCAST

Escucha mi primer episodio

¡Bienvenido a mi podcast!

Cada semana, publicaré charlas que he tenido con personas maravillosas que estoy segura de que tienen mucho que aportarte sobre bienestar, emprendimiento, liderazgo y maternidad.

Para mí, es un lujo darles voz y que puedas enriquecerte tanto de ellos como un día lo hice yo.

¡vamos al lío!

Noe gil Loef

#19 Todo lo que necesitas saber para que tu emprendimiento sea un éxito, con Noe Gil Loef

¿Te planteas eso de montar un negocio por tu cuenta? ¿te apasiona el mundo de la comunicación y el marketing? ¿te sientes estancado profesionalmente y no sabes cómo crecer? Quédate a escuchar este podcast y te prometo que muchas de tus dudas y prejuicios en cuanto a emprendimiento desaparecerán.

Beatriz Magro y Alex Salmerón

#18 Cómo el deporte te cambia la vida, con Alex Salmerón

Alex, ex-tenista y entrenador de prestigio, nos enseña cómo el deporte puede cambiarte la vida. En este episodio nos contará un poquito más de su trayectoria, nos ayudará a desmontar mitos, y además, nos dará claves para iniciarnos en este mundo de la mejor manera.

Bea Magro y Gema Hassen Bey

#17 Cómo alcanzar la cima más difícil, con Gema Hassen-Bey

Hoy te traigo una de esas historias que se quedarán contigo para siempre. Entrevisto a Gema Hassen-Bey, una pionera de la esgrima paralímpica y participante en cinco juegos olímpicos consecutivos ganando tres medallas.

Gema te inspirará y te mostrará que la adversidad solo trae oportunidad y que si tu te mueves, el mundo se mueve contigo. No te pierdas esta increíble historia de superación.

PUEDES ESCUCHARME TAMBIÉN EN

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES?

Cada martes te avisaré del nuevo episodio de la semana y de cada pasito que vaya dando. Los que me conocéis, sabéis que no paro.

¡Apúntate y no te pierdas nada!

¡ME APUNTO!